Recompensas de hasta un millón y medio de pesos ofreció la Procuraduría General de la República (PGR) por la localización de ocho mujeres desaparecidas e información eficaz que lleve a la captura de sus raptores. Esto, de acuerdo a un comunicado del Diario Oficial de la Federación.

Las ocho mujeres son Perla Marisol Moreno Jurado, Nadia Citlalli Salazar Vázquez, Marisela González Vargas, Maricruz Hernández Guerrero, Alma Guadalupe Guerrero Sosa, Dalia Martínez Zarazúa, Evelyn Prieto Gordillo y Diana Rocío Ramírez Hernández.

El comunicado indica que los datos para la localización tanto de las ocho mujeres como de sus captores, serán recibidos en la calle de Río Elba, número 17, en la colonia Cuauhtémoc, de la delegación Cuauhtémoc, o en la dirección de correo electrónico denunciapgr@pgr.gob.mx. También se puso a disposición los números telefónicos (55) 53-46-15-44 y (55) 53-46-00-00, extensión 4748, en la Ciudad de México, y 01-800-831-31-96 desde el interior del país.

Es importante destacar que el ofrecimiento y la entrega de la recompensa no serán aplicables a servidores públicos con funciones relacionadas con la seguridad pública, administración de justicia y ejecución de sanciones penales, así como de sus cónyuges o parientes por afinidad o civiles.

Con información de Notimex

CK