Sean Penn y Kate del Castillo son los primeros nombres que trascienden de los famosos involucrados en el caso “Chapo Guzmán”, ya que  se dio a conocer un video en el que el narcotraficante mexicano ofrece una entrevista para hablar sobre sus primeros años en el crimen organizado.

Sean Penn entrevista Chapo

En la charla, Joaquín Guzmán Loera comenta que la entrevista es exclusiva para la actriz mexicana y el actor estadounidense. En la plática, el Chapo comenta:  “Quiero dejar en claro que el contenido de esta entrevista es exclusivo para la señorita Kate del Castillo y el señor Sean Penn. A la edad de 15 años en adelante,  de donde yo soy, no hay fuente de trabajo… esa es una realidad, que las drogas destruyen. Desgraciadamente, como yo le comento, donde yo me crie no hay otra oportunidad, no hay otra manera de sobrevivir y no hay otro camino de cómo llevar a cabo algo para poder vivir. El día que yo no exista no va a mermar lo que es el narco. Lo que yo hago es vender, pero que yo esté buscando problemas, jamás… yo pienso que si me encuentran, sí me detienen, cómo no”.

 

Recordemos que el viernes por la noche, al presentar al Chapo Guzmán, la procuradora General de la República, Arely Gómez, comentó que lograron ubicar al narcotraficante por las entrevistas que tuvo con productores y actrices, con quienes quería negociar un filme biográfico.