Este sábado, Roger Waters se presenta de manera gratuita en el Zócalo de la Ciudad de México.

roger

El gobierno capitalino estima que unas 100 mil personas acudan a la presentación que se realizará a las 8 de la noche.

Se sugiere a los asistentes usar ropa cómoda, llevar chamarra e impermeable, y calzado de preferencia con suela antiderrapante, ya que de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, para la tarde y noche de este sábado prevalecerá cielo nublado, ambiente fresco, con alta probabilidad de lluvia.

Se sugiere llegar con anticipación, ubicar los puntos de ingreso, módulos de atención médica, servicios sanitarios, y rutas de desalojo, así como establecer sitios de reunión entre acompañantes en caso de extravío.

Los accesos a la Plaza de la Constitución serán por las avenidas 5 de Mayo, Francisco I. Madero, 16 de Septiembre y 20 de Noviembre.

Cabe señalar que se instalarán cuatro módulos de servicios médicos en las esquinas de Francisco I. Madero y República de Brasil, en la Avenida José María Pino Suárez, a un costado del Palacio Nacional, otro más frente al edificio del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, y en la intersección de Corregidora y José María Pino Suárez.

El servicio de ambulancias, estarán instaladas en: 5 de Mayo, Venustiano Carranza y 5 de Febrero, Pino Suárez y Venustiano Carranza, así como en Moneda esquina con Pino Suárez.

Protección Civil solicita a los asistentes no ingresar con artículos que podrían ocasionar algún accidente, como paraguas, pirotecnia, objetos punzocortantes o de vidrio, aerosoles, bultos voluminosos y cinturones con hebillas ostentosas.