En la sexualidad no hay recetas, ni hay bueno ni malo… sólo lo que a ti te gusta y cómo te gusta, y con quién te gusta… ese es el tema de “Saber Escoger. Guía de Sexualidad para Mujeres”, un libro de la sexóloga Alessia Di Bari, bajo el sello Vergara, quien te invita a romper los estereotipos y explorar tu sexualidad con plenitud y más informada.

En la presentación de su libro, señaló que “el objetivo del libro es enfrentarnos a esas telarañas que tenemos en la cabeza en cuanto a la sexualidad y a cercanos de una manera distinta, de manera tal que no sea amenazante. La idea del libro es que sea cercano, que las mujeres se sientan como si estuvieran acompañadas. Está pensado para que te sientas apapachada y acompañada a lo largo de todo el viaje, que va a ser preguntarte sobre tu sexualidad, y que está bien para mí”.

A lo largo de cuatro capítulos: Por una Vida sana, En pareja, Mitos y Verdades respecto a… y Otros horizontes, la especialista habla del orgasmo, del climaterio, de los juegos sexuales, la eyaculación y masturbación femenina, de métodos de anticoncepción, de las nuevas formas de ligar mediante aplicaciones, de los juegos eróticos y de la recurrente pregunta ¿el tamaño importa?