En Chiapas captaron el momento en que una persona roba a empleados de una tienda con una distracción simple.

Los encargados de la tienda MG Sistemas compartieron la grabación de sus cámaras de seguridad donde se ve a un hombre pedir informes sobre mercancía y en la menor distracción toma un teléfono celular de detrás del mostrador.

“Nos entristece compartirles que hace unas horas (12:13pm) fuimos víctimas de la delincuencia en nuestras instalaciones” dijeron los encargados del negocio a través de las redes sociales.

Además agregaron “sustrajeron intencionalmente un smart phone, propiedad de uno de nuestros colaboradores directamente de nuestro mostrador. En el video se ve claramente el acto en el que incurre este individuo y en estos momentos se está levantando la denuncia correspondiente”.

Sentenciaron “esperamos nos ayuden a identificarlo y ubicarlo para que responda por sus actos. El equipo ya ha sido bloqueado y esperamos con este vídeo e imágenes prevenir a otras personas o negocios locales sobre su manera de operar; ya que crea distractores solicitando información y entonces en la primera oportunidad hace de las suyas”.