Un nuevo video difundido en redes sociales muestra a la reportera de C7 Jalisco, Mabel Anaya Ortega, intentando extorsionar a un agente de tránsito tras ocasionar un choque en la colonia Ladrón de Guevara, en Guadalajara.

La comunicadora chocó contra una patrulla y en las imagenes se observa cómo la joven amenaza al guardia diciéndole que sí no se arreglaba con ella sin involucrar a las aseguradoras iba a lanzar un “periodicazo”.

“Imagínate si yo de alguna forma publico esto y lo hago a lo grande, ¿Cómo quedaría en paz?, porque hasta a ti te pueden despedir a la larga. Y si mejor nos arreglamos entre tú y yo, michas y michas o vemos cómo le hacemos…”, se le escucha decir a Mabel Anaya Ortega.

La comunicadora, quien en todo momento portó el chaleco del uniforme de la empresa a la que pertenece, no pudo convencer al policía de tránsito de arreglar el accidente fuera de la ley… La Policía Municipal de Guadalajara a través de su departamento de comunicación social, posteriormente informó que la responsable pagó los daños.

Tras el incidente, que ocurrió este sábado, el medio de comunicación para el que trabaja la periodista emitió un comunicado donde anunció que sería investigada y sancionada.