Causa indignación…

Una maestra pica con una jeringa a sus alumnos de apenas 3 y 4 años para castigarlos en la guardería Cruz Felipe Iriarte de Vargas en Venezuela.

 

Al parecer eran dos las maestras que  maltrataban a los niños, estas de nombre Lisbeth Margarita Contreras Barreto y Devora Vanessa Navas Soto las cuales ya están siendo investigadas, pero las autoridades no han dado detalles oficiales.

 

El video fue grabado por una maestra de reciente ingreso a la guardería.

  • SeñorDon Manolo

    Creo que la mejor decisión que pueden tomar en este caso es correr a esta persona, porque inmediatamente después de ver este video los papás la linchan, la masacran, la torturan. Si a mi, que no soy padre de ninguno de esos niños, me enardeció a la primera, con harta mayor razón a los que tienen ahí a sus criaturas.

    • Teo

      Me parece que no solo es correrla, es darle un castigo ejemplar, está lastimando a seres que no se pueden defender y eso no se vale, estos pequeñitos pueden crecer con traumas gracias a las negligencias de esta gente tan nefasta y ¿quién les va a reparar el daño? Deben ser castigadas y no volver a acercarse a un niño ni siquiera de su propia familia, estas no son personas, son monstruos