En Paraguay, una menor fue embestida por un vehículo mientras intentaba cruzar una calle de dos sentidos. El impactante momento quedó captado por la cámara de seguridad de un local comercial y posteriormente compartido en redes sociales.

La niña identificada como Petrona Armoa Gómez, de 6 años, logró sobrevivir y fue trasladada a un hospital donde se le reporta estable luego de resultar con traumatismo grave de cráneo y problemas en los pulmones, por lo que es asistida por un respirador.

El accidente ocurrió el pasado viernes 26 de mayo, ese mismo día fue intervenida quirúrgicamente, sin complicaciones, explicaron los médicos.

Nelson Molas Centurión de 28 años, conductor del vehículo, declaró que no pudo hacer nada para evitar el impacto, sin embargo inmediatamente bajó del vehículo de asistir a la niña y se puso a disposición para ayudar con los gastos médicos.

Por su parte Sebastián Armoa, padre de la menor, dijo que el accidente se produjo cuando iban a visitar a la abuela de la pequeña.