Este martes No regresan a clases 11 Vocacionales del IPN

Estudiantes que forman parte de la Asamblea General Politécnica, se reunieron con el director General del Instituto Politécnico Nacional, Enrique Fernández Fassnacht quien les insistió en que no hay razón para mantener las escuelas cerradas porque sus demandas son “Domésticas”, es decir; que se pueden atender sin necesidad de suspender las clases.

El director aseguró que de no regresar a las clases, el semestre está en riesgo, porque el motivo original para la reunión era despejar dudas con relación a la adscripción del IPN a la SEP.

Los estudiantes dijeron que hay diversos problemas que hay que atender como la presencia de porros y la destitución de algunos directivos.

Al no haber entonces un punto de coincidencia en este aspecto, el acuerdo que directivos y estudiantes alcanzaron es que este martes de reunirá el director general con dos representantes de cada uno de los planteles cerrados para plantear sus pliegos petitorios y recibir por parte de la autoridad escolar alguna propuesta.

El objetivo es que éste mismo martes lleven a sus respectivas asambleas esas propuestas para ver si las aceptan  y regresan a clases.

La reunión es a las 11 de la mañana.