Si en estos días de Semana Santa y Cuaresma piensas salir de vacaciones y viajar en autobús a algún destino acompañado de tus hijos y tal vez de una mascota, sigue las recomendaciones que da la Cámara Nacional de Autotransporte de Pasaje y Turismo (CANAPAT).

Lucio Rodríguez González, vicepresidente del Consejo directivo de ésta cámara explico que para hacer valido los descuentos a estudiantes, maestros y personas de la tercera edad, tienen que presentarse en el mostrador de la línea de autobuses con su credencial.

“Puede haber un total de 8 estudiantes, dos maestros y también dos adultos o personas de la tercera edad, 50 por ciento a estudiantes, 25 por ciento a maestros ya personas de la tercera edad el 50 por ciento”.

El directivo dijo que para evitar contratiempos y malos momentos, es necesario que los vacacionistas adquieran con tiempo sus boletos o acudan temprano a las centrales de autobuses para comprar sus boletos, ya que recordó que en cada camión los descuentos tienen un límite por corrida.

En  caso de viajar con mascotas, recomendó llamar primero a la línea de camiones para saber si se cuenta con el servicio y bajo qué condiciones de seguridad, se puede llevar a la mascota.