Registrar datos personales como antecedentes médicos, unidades médicas, antirrábicos, entre otros, ya te lo podrá ofrecer la aplicación RadarCiSalud.

La Secretaría de Salud recomendó a la población descargar la App, en la cual también podrán anotar alergias, tipo de sangre, alguna enfermedad o simplemente antecendentes médicos. Así como: si es donador de órganos, si presenta alguna adicción o enfermedades como diabetes, cardiovasculares, renales, hepáticos, tuberculosis, cáncer, VIH–SIDA y en el caso de las mujeres, número de partos naturales, cesáreas y abortos y porqué no, tatuajes. salud

Mediante este contenido digital, los usuarios tendrán acceso a información sobre temas como prevención de la salud, enfermedades crónicas, transmisibles, respiratorias y mentales. Asimismo, RadarCiSalud porporcionará los teléfonos de emergencias nacionales y locales, así como consultar las guías de práctica clínica.

En el caso de los establecimientos públicos, indica sí pertenecen a la Secretaría de Salud, Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Cruz Roja, DIF, de las Secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y Marina (Semar) o Petróleos Mexicanos (Pemex).