Este 12 de abril concluye la Segunda Jornada Especial de Certificación en el marco del Programa Especial de Certificación, que tiene una infraestructura operativa del INEA en sus Delegaciones y los Institutos Estatales de Educación para Adultos en el país

Puedes presentar un examen general de conocimientos, ya sea en línea o en papel y tu portafolio de evidencias que consta de cursos y en caso de aprobar, podrás tener tu certificado de primaria o secundaria.

Para la Jornada Permanente y las Jornadas Especiales el Sistema de Gestión y Aplicación de Exámenes Aleatorios del INEA tiene la capacidad para aplicar 20 mil evaluaciones al mismo tiempo. Además, durante el intenso periodo de desarrollo del PEC se aplicarán 2.3 millones de exámenes en las 32 entidades federativas.

Para esta Segunda Jornada Especial de Certificación se cuenta con mil 200 Plazas Comunitarias y Móviles en condiciones óptimas para la aplicación

En este mes de abril se tiene programada, también, la Tercera Jornada Especial de Certificación que se desarrollará del 22 al 25 de abril, de las ocho Jornadas Especiales programadas por el Instituto de marzo a octubre del presente año.
image