Un hombre que fue captado acosando a una mujer en el transporte público, fue identificado de manera extra oficial como Jesús Chávez Márquez, profesor del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez.

En un video difundido a través de redes sociales, se observa a Chávez Márquez cuando es sorprendido por varios pasajeros del autobús foráneo en que viajaba compartiendo asiento con una mujer, a la cual realizaba tocamientos.

Según testigos, fue hasta que varias personas se dieron cuenta que la mujer lloraba que acudieron para auxiliarla y cuestionaron al hombre por su comportamiento, ante lo cual, comenzó a ofrecer disculpas.

Posteriormente el chofer habría pedido a Jesús Chávez bajar del autobús —que cubría la ruta del municipio de Delicias a Ciudad Juárez— presuntamente para ser entregado a las autoridades.

Ayer subí este vídeo y alguien lo borro por q seguir incumbiendo a esa clase de escoria para k siga haciendo mas daño x favor reaccionemos mujeres x favor El da clases en el Tec De Juarez tengan cuidado muchachas hay k denunciarlo por favor k no haga mas dañó…. Venia haciendo tocamientos a la Sra. Ella no sabia k hacer se defendía pero el seguía hasta k la escuchamos llorar …

Posted by Angélica González Palomino on Tuesday, June 13, 2017