FOTO ERNESTO NEMER CENTRAL CAMIONERA NORTEEl no respetar los descuentos del 50 por ciento a estudiantes , 25 por ciento a maestros, así como a adultos mayores con credencial del INAPAM ,y la falta de información clara en las tarifas del servicio de taxi, fueron las principales irregularidades que detecto la Profeco en la Central de Autobuses del Norte.

Al encabezar un operativo de verificación y vigilancia por este terminal de autobuses, el titular de la Profeco Ernesto Nemer Álvarez, recorrió los mostradores de líneas camioneras así como módulos de taxis, en donde coloco sellos de suspensión de actividad comercial.

Una de las irregularidades detectadas, fue el vender un boleto de adultos para un niño, como lo denunció la señora Laura Elizabeth Aguirre Colin.

Cabe mencionar que la afluencia de vacacionistas en esta terminal del Norte es de 50 mil usuarios pero se espera que jueves, viernes y sábado la cifra puede llegar a los 70 mil.

Cabe mencionar que la Profeco ha instalado módulos de atención, orientación y quejas en las centrales de autobuses de la Ciudad de México así como en las terminales aéreas.