Para el Presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, la propuesta de Presupuesto 2017, enviado por el Ejecutivo a la Cámara de Diputados, es responsable y reclamará un sacrificio para todos en el ejercicio del gasto público, toda vez que obedece a una realidad económica compleja.

Entrevistado en el marco de su gira de trabajo por el estado de Tlaxcala, aseguró que están “concentrados en promover un Paquete Económico que proteja la creación de empleos, para que cada mexicano pueda construir su propia historia de éxito y también que tenga como propósito el proteger los programas sociales de todas las mexicanas y los mexicanos que estén empadronados en alguno de los programas existentes”.

“Es un presupuesto que obedece a una realidad económica compleja, con un precio del petróleo estimado en 42 dólares y el precio del dólar en 18.02 pesos, por lo tanto reclama un sacrificio y una responsabilidad”, dijo.

Por ello, llamó a los legisladores de Acción Nacional a que sean responsables en su discusión y posible aprobación.

 

 

 

La propuesta de gasto 2017, abundó, busca proteger la creación de empleos en el país y garantizar los programas sociales.