Un automovilista denunció golpe de policía de tránsito del Estado de México por negarse a darle “mordida”.

El usuario de Twitter Chema Gómez publicó en su cuenta un video donde se ve a un policía de tránsito del Estado de México identificado como Lennin Martínez, soltarle un golpe con mano, mientras que el joven dice que es un policía corrupto.

La víctima posteo un segundo tuit donde asegura que “no hubo provocación, me paró porque me faltaba un engomado (mentira) y quería mordida de lo contrarío se iba a llevar mi carro al corralón”.

De acuerdo con información compartida en el Facebook de Chema Gómez, los hechos ocurrieron el pasado viernes 10 de septiembre a la altura de Periférico Norte y Echegaray, en Naucalpan, Estado de México.

“Él traía en sus manos el Reglamento de Tránsito del Estado de México y le dije que me mostrara donde venía que era de corralón o bien que me entregara mi multa en caso de ameritarlo, cosa que le refutamos checando en internet el Reglamento de Tránsito”.

Gómez refiere que el policía le dijo que no le mostraría nada porque él era la autoridad y que no eran iguales. “Quería dinero naturalmente, no quise darle; en fin yo nunca había hecho esto, pero bueno saqué el teléfono para grabarlo, se puso agresivo y me soltó el chingadazo en la cara”.

  • Joel Trejo Guerrero

    Desde que tengo memoria, los policias del Estado de México tienen la fama bien ganada de abusivos, sobretodo los motociclitas. Nada sorpresivo la reacción de este gorila con placa quien no obtuvo lo que quería

  • Marco Vinicio Garcia

    Lo peor es q no c hizo nada yo vengo de Naucalpan y lo vi efectivamente trabajado frente ah Echegaray extorsionando como si ese fuera su trabajo q pésima policía tenemos y no se haga nada al respecto

  • Gabriel Permed

    Eso no es nada cuando no los dejas emparejarse con los camiones y peceros te avientan la patrulla o te pegan en la puerta y te andan parando ,Pero como emparejarse o para que? bueno pues en la lateral del periférico a la altura del naucali pasan las patrullas emparejándose con camiones y peceros para que el chofer desde su ventana lateral les aviente en movimiento una bolsista con la mordida del día o los billetes envueltos , dinero que cacha muy hábilmente la policía copiloto que lista en mano va palomeando a los que ya dieron el dinero,