poli

Usuarios de redes sociales difundieron un video para denunciar a un policía de tránsito del Estado de México que golpeó a un automovilista y a su acompañante quienes se negaron a darle dinero “para su refresco”.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en Ecatepec, cuando tres agentes de tránsito de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana le indicaron el alto al automovilista que no había cometido alguna falta.

Los afectados dijeron, que los uniformados les indicaron que descendieran del automóvil para poder realizar una revisión al vehículo, al no encontrara nada, los oficiales les pidieron dinero “para su refresco” lo que provocó la molestia de los ocupantes del carro quien se negaron a pagar.

La negativa del automovilista y su acompañante provocó un enfrentamiento verbal con los uniformados, en el video se observa cómo tras rodear al automovilista, uno de los policías le da un puñetazo en la cara y después se dirigío hacia donde se encontraba el joven que grababa los hechos para tratar de quitarle su teléfono celular.

Tras la divulgación del video en redes sociales, la Inspección General de Instituciones de Seguridad Pública del Estado de México, informó que oficial agresor fue cesado de su cargo y en conjunto con el Ministerio Público se inició un proceso administrativo en su contra.

Aquí te dejamos el video

  • Trollzito

    Esos puercos los debemos de matar!!!