El hombre se arrodilló frente a las miles de personas que asistieron al juego de los Yankees y en el último momento dejó caer el anillo de compromiso

En el juego de los Yankees de Nueva York y Medias Rojas de Boston, Andrew Fox pasó de la alegría a un momento de angustia, pues le pidió matrimonio a su novia y mientras se lo proponía, abrió la caja y el anillo ya no estaba.

El romántico momento fue captado por las cámaras y fue exhibido en la gigantesca pantalla del estadio.

La pareja pasó minutos angustiastes buscando el diamante entre los pies de los asistentes y las gradas. Tomó cerca de cinco minutos y aunque se sintieron que fue una eternidad, revisó en la bolsa de sus pantalones y allí estaba.

Andrew Fox fue entrevistado por la MLB y comentó que llevaba meses planeando la propuesta de matrimonio, él y su novia Heather Terwilliger, siempre quisieron asistir a un juego de los Yankees. También confesó que lloró al sentir que había perdido el anillo de compromiso.

El video que fue compartido en la cuenta de Facebook de la MLB se ha convertido en viral en las redes con más de 458 mil reproducciones.