Hasta este momento tres personas permanecen internadas en el Hospital General de Tláhuac luego de la balacera que se registró ayer en un microbús durante un intento de asalto a pasajeros.

 

“Hoy hay tres, recordemos que eran nueve, uno falleció, quedaron ocho, fueron atendidos y dados de alta ayer, otros se fueron al IMSS, quedaron tres en el Hospital General de Tláhuac los cuales están estables y pensamos que su evolución va a permitir pronto egresarlos”.

Así lo confirmó este jueves el Secretario de Salud de la Ciudad de México, Armando Ahued, tras conmemorar los 40 años del Instituto de Oftalmología, Fundación Conde Valenciana.

Al momento permanecen internados tres hombres, de los cuales dos son menores de 15 años de edad, uno de ellos será trasladado al Hospital Pediátrico de Coyoacán. Los tres recibieron disparos en distintas partes del cuerpo.

Lesionados en Hospital General de Tláhuac

Masculino de 27 años de edad, quién fue herido por arma de fuego en la pierna izquierda y tórax. Se mantiene en hospitalización para curaciones y manejo de antibióticos, su evolución es favorable y posiblemente sea dado de alta en el transcurso del día.

Menor masculino de 15 años, recibió disparo en la zona abdominal, ya fue intervenido quirúrgicamente por el equipo médico del hospital, su estado de salud es estable.

Menor masculino de 15 años, presenta herida por disparo en la mano derecha que le provocó fractura, será enviado a Ortopedia Pediátrica y Cirugía Plástica del Hospital Pediátrico Coyoacán para continuar con tratamiento y atención médica.

Este miércoles nueve personas ingresaron a resultar baleadas dentro de la unidad del transporte público por asaltantes que se dieron a la fuga.