Este sábado 26 de marzo, de 19 a 23 horas, se llevará a cabo el Paseo Nocturno de Primavera, el cual contempla un recorrido de 18 kilómetros. 

En bicicleta, patines, patineta o a pie, los asistentes podrán recorrer la ruta cruzará el Bosque de Chapultepec, Avenida Paseo de la Reforma y calles del Centro Histórico.

De acuerdo con la Secretaría de Medio Ambiente capitalina, este paseo forma parte del programa Muévete en Bici, que tiene como finalidad promover la cultura ciclista, la recuperación de espacios públicos, la integración familiar y fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte sustentable.

A lo largo de la ruta del paseo habrá distintas actividades, dentro de la Primera Sección del Bosque de Chapultepec los capitalinos podrán disfrutar de la música de Batala México (batucada) de 20:00 a 21:00 en La Milla y de 20:00 a 20:45 horas del Ensamble Orquesta Sinfónica Juvenil Miguel Hidalgo en el Kiosco del Pueblo.

Como en cada Paseo Nocturno se instalarán módulos para el préstamo de bicicletas en las glorietas de la Palma, la Diana y en Avenida Juárez esquina Paseo de la Reforma, que estarán de las 19:00 hasta las 22:00 horas.