Celebra la llegada de la primavera con un paseo nocturno en bicicleta.

CdRxIrmUsAAUseo

Éste se realizará el 26 de marzo en los bosques de Chapultepec y San Juan de Aragón, a partir de las 7 de la noche.

En el caso del Bosque de Chapultepec, los asistentes podrán recorrer las avenidas Paseo de la Reforma, Juárez y las calles del Centro Histórico en bicicleta, patines, patinetas o a pie.

A lo largo del recorrido de 17 kilómetros encontrarás estaciones de servicio, servicio mecánico, servicio médico, sanitarios y actividades físicas y musicales.

También se instalarán módulos de préstamo de bicicletas en la Glorieta de la Palma, Juárez, Reforma y al interior del Bosque de Chapultepec, así como un módulo de atención de Locatel para brindar apoyo a los participantes.

En el Bosque de San Juan de Aragón se realizará el recorrido del circuito de tres kilómetros en el Área de Valor Ambiental, con préstamo de bicicletas en los accesos 1 y 8 del Bosque, además del desarrollo de una actividad física en el acceso 8 a partir de las 8 de la noche.

El Paseo Nocturno en bicicleta termina a las 11 de la noche y recuerda que al igual que en ediciones anteriores los ciclistas podrán aprovechar el programa “Tu bici viaja en Metro” desde las 5 de la tarde hasta las 12 de la noche.