En los paraderos de los metros Indios Verdes y Martín Carrera, no se observa que se estén llevando a cabo trabajos de modernización.

paradero de indios verdes

Durante un recorrido del paradero del Metro Indios Verdes, se contempla que los pasillos invadidos por el comercio informal están igual que siempre, sin autoridad alguna que los regule o vigile. Dentro del paradero hay lugares que se encuentran abandonados y sucios y que ahora utilizan los trabajadores de la zona para estacionar sus vehículos.

paraderos 1

De acuerdo de los testimonios de los usuarios del metro, los microbuses y autobuses, es poco frecuente ver a la policía o a alguna otra autoridad, lo cual aprovechan los amantes de lo ajeno para operar principalmente por las noches. De hecho nos recomendaron no caminar o circular por este espacio porque es peligroso.

En el caso del Metro Martín Carrera donde se unen las líneas cuatro y seis de este medio de transporte, tampoco se observa que se lleven a cabo trabajos de modernización.  De acuerdo con los transeúntes, al paradero le dieron una “limpiadita” hace algunos meses, pero por la inauguración de la línea seis del metrobús.

paradero 4

Una de las quejas más frecuentes tiene que ver con la falta de orden del transporte público concesionado dentro y fuera del paradero. Fuera de este lugar los taxis, microbuses y camiones invaden de cuatro hasta tres carriles para que suba o baje el pasaje y en efecto durante el recorrido no se encontró a personal de tránsito que pusiera orden a esta situación.

paradero 3