A fin de que todas las familias mexicanas tengan certeza jurídica de los terrenos que habitan, la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano tiene en marcha la estrategia “Papelito Habla” con la cual se entregan documentos, escrituras y títulos parcelarios a los que más necesitan.

Aseguró la titular de la dependencia, Rosario Robles al poner en marcha la Feria Integral de Servicios en Tultepec, Estado de México, donde estuvo acompañada por el gobernador mexiquense, Eruviel Ávila.

Ahí la funcionaria federal destacó que  la actual política de vivienda evita el hacinamiento al construir casas de por lo menos dos habitaciones, así como cuartos adicionales para mejorar los espacios de las familias mexicanas.

Y destacó que estas acciones llegan a todos los ciudadanos sin importar si son hombre o mujeres o el color del municipio donde habitan.

Por último, señaló que la instalación de la Feria de Servicios y prestaciones del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), tiene como objetivo dar a conocer los servicios que cuentan las instituciones a fin de mejorar su calidad de vida sin importar si la persona es derechohabiente o no.