La PGR ofrece recompensa de un millón y medio de pesos por información de 9 personas desaparecidas.

La dependencia dio a conocer que se trata Filiberto Guzmán Morales, Arturo Navarro Hernández, Hugo Murrieta Sánchez, Juan Pablo Alvarado Oliveros, Isaías Uribe Hernández, Pedro Morales González, Oscar Adrián Llamas García, José Manuel Campos Luna y Germán Alejandro Gutiérrez Triana.

También se ofrece la recompensa a quien proporcione información que lleve a la captura de los probables responsables de la desaparición.

El pago del estímulo económico es individual de acuerdo con la propia PGR y se entregará al momento de que algún servidor público designado por esa dependencia reciba la información y mantenga comunicación permanente con quien o quienes la hayan aportado a fin de aclararla o de ser necesario complementarla.

Cabe señalar que la recompensa no aplica para servidores públicos en funciones o relacionados con la seguridad pública, sus conyugues o familiares.

La información será recibido en la Fiscalía Especializada de Búsqueda de Personas Desaparecidas, que se encuentra en la calle de López número dos en el piso tres en la colonia centro de la delegación Cuauhtémoc O a través de los números telefónicos 53 46 15 44 y 53 46 0000, extensión 4748 o en el número  01-800-800-3131 96.