El presidente del PRI Enrique Ochoa Reza, al encabezar la “Entrega de Constancias a Diputados Constituyentes” a cinco legisladores confió que habrán de demostrar que serán una base de apoyo para la construcción de acuerdos, de consensos y que tendrán las mejores propuestas para el bienestar de los capitalinos.

“El PRI de la Ciudad de México tiene el compromiso de ser un actor protagónico en el debate de las propuestas que habrán de discutirse en la Asamblea Constituyente. Todas y todos ustedes serán los vehículos del PRI para garantizar que se hagan realidad los compromisos que asumimos a través de la Plataforma de Propuesta Programática para la Ciudad de México en diversas materias”, destacó Ochoa Reza.

Algunas de las más importantes, detalló son: los derechos fundamentales, la administración pública eficaz en las alcaldías, los servicios públicos de calidad, un sistema electoral que fortalezca nuestra democracia, seguridad pública efectiva, así como trasparencia y rendición de cuentas en todo el andamiaje institucional de la Ciudad.

Esta Reforma, abundó, es de gran trascendencia política, económica y social dará a la Ciudad de México una Constitución propia, que reconocerá y protegerá los derechos fundamentales de sus habitantes, ampliará las libertades ciudadanas y sentará las bases para que su población acceda a mayores niveles de desarrollo y justicia social.