Como ya es una tradición, todos los nominados a los Premios Oscar se vieron frente a frente y se desearon suerte ante la ceremonia que tendrá lugar el próximo 28 de febrero.

Inarritu almuerzo 2016Se trató del almuerzo de nominados de la Academia de Cine Hollywoodense, y quien destacó en el encuentro fue el cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu, quien tiene muchas posibilidades de ganar su segundo Oscar al hilo en la categoría de Mejor Director, ahora por la película “The Revenant: El Renacido”.

Inarritu y Ridley ScottAdemás de actores y actrices, se dieron cita estrellas de la música, pues Sam Smith y Lady Gaga están nominados por en la categoría de Mejor Canción Original. En el caso de Gaga, por el tema “Til it happens to you” del documental “The hunting ground”; y en el caso de Smith, por “Writings on the Wall” de la aventura más reciente de James Bond, es decir, “Spectre”. Ellos competirán contra el canadiente The Weeknd, por su trabajo en la cinta “Cincuenta sombras de Grey”.