La forma en que esta pequeña llamada Frida, de cinco años recita un discurso sobre la mujer se ha vuelto viral.

En dos minutos la pequeña mexicana recita un discurso completo, citando mujeres que han hecho historia por su lucha y perseverancia al alcanzar el éxito o dejando huella para su país.

La grabación fue publicada por Arlet Franco una joven mexicana que cuenta que la pequeña se aprendió el discurso, luego de que ella lo escribiera y recitara en un concurso de oradores realizado en San Luis Potosí.

Fue así cómo según cuenta la publicación, su pequeña sobrina se memorizó el discurso por completo, e incluso la superó en la forma de interpretarlo.

“Esta pequeñita es mi sobrina, y mi hermana y yo hicimos el discurso para un concurso en el que yo participé y lo dije a más de 1000 personas aquí en San Luis Potosí”, comenta Arlet quien detalla que su sobrina iba acompañada por su mamá el día del recital y que fue quien la habría grabado repitiendo el discurso, luego de verla en el escenario.

“Me grabaron y después de eso no dejaba de ver el video y fue así como se lo aprendió” contó Arlet, quien resaltó que no ganó el concurso pero obtuvo algo más importante.

“Lamentablemente no gane el concurso, pero gane algo más hermoso que fue la admiración de una pequeña de cinco años que hoy me ve como un ejemplo”.

Arlet hizo la salvedad de la inteligencia que goza la pequeña que hoy acapara la admiración del mundo, al virilizar su discurso bien recitado.