A través de redes sociales una mujer denunció que los encargados de la Clínica 5 del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS.

Le negaron el servicio a su padre en el IMSS, quien lamentablemente murió en la entrada del lugar.

El vídeo fue subido a la cuenta de Facebook de Belen Ga , donde se escucha a la mujer indignada por el trato hacia su padre, el señor Gabriel García Gómez.

En la descripción del video aparece la siguiente leyenda:  “Es muy penoso para mi tener que compartir esto con ustedes. Sin embargo lo hago para que a estos medico por lo menos les de un poco de verguenza ser la clase de personas que son. Departamento Clínico, doctor Carlos Centurión Vigil y el doctor Juan Antonio Torres Gracián”.

“La respuesta del delegado Francisco Ruiz Ávila, fue que investigaría el caso por instrucciones del Director General, Mikel Arriola. Según ellos si bajaron a ayudar a mi papa,…. y sí bajaron después de una hora cuando ya había muerto. Cuando ya no se les necesitaba”.

Hasta el momento el IMSS no ha dado alguna declaración al respecto… La Clínica 5 del IMSS se ubica en avenida Marina Nacional y Mariano Escobedo, Colonia Anáhuac, delegación Miguel Hidalgo.