Le faltará llegar al mercado de China

netflixeverywhere
Netflix llegará de manera simultánea a 130 países, lo que impulsará el crecimiento de su número de usuarios, indicó el cofundador y director general de la compañía, Reed Hastings.

Durante su presentación con motivo del Consumer Electronic Show (CES), añadió que la firma de video en streaming llegará a nuevos países, entre los que destacan Rusia, India y Corea del Sur.

Con lo anterior, dijo, la firma espera triplicar su penetración, aunado a que también representa “el nacimiento de una nueva red global de televisión por Internet”.

Así, los consumidores de todo el mundo podrán ver las mismas películas y programas de televisión al mismo tiempo y sin esperas, en tanto que con Internet los usuarios tendrán el poder de ver contenidos cuando y donde quieran en cualquier dispositivo.

Agregó que la plataforma incorporó el árabe, el coreano y el chino simplificado a la lista de 17 idiomas que tenía, y aunque Netflix aún no está disponible en China dijo que siguen buscando opciones para brindar el servicio en ese país.