Después de una dura batalla contra diferentes enfermedades, entre ellas una cirrosis hepática, el actor Julio Vega falleció a los 60 años. Fue un comediante reconocido en los años 80, y además participó en más de 20 telenovelas, entre ellas “Serafin” y “Dulces y Caramelos”. Además, fue el segundo “Julio Regalado” de una tienda de autoservicio.

Julio Vega

En sus últimos días de vida, Julio Vega se mantuvo aislado hasta de su familia. Apenas la mañana de este 5 de julio, Mariano y Fernanda, hijos del actor, informaban sobre el estado delicado de su padre, pero horas más tarde se confirmó su fallecimiento. A través de un comunicado, contaron que el actor luchaba contra la cirrosis. Dejó de comer una semana previa a su deceso y “ya no tenía fuerzas para pararse de la cama, y perdió casi toda la masa muscular”.

Además, recordemos que hace unos meses abandonó su tratamiento de colon porque no tenía dinero. De hecho, desde diciembre del 2014 se sometió a seis cirugías que casi le cuestan la vida en aquel entonces.