Tras recibir los golpes, la anciana cayó fulminada al suelo, perdiendo el conocimiento al instante, causando asombro entre los pasajeros del lugar.

Los hechos se desarrollaron en un bus de trasporte público de Vancouber en Canadá, donde los pasajeros se movilizaban con normalidad, cuando un caso los sorprendió a todos.

Todo ocurrió cuando un hombre en silla de ruedas ingresa al vehículo, e interfiere en una discusión que la mujer mantenía con un joven que intentaba sentarse a su lado, sin embargo no imaginó que pasaría por un terrible incidente.

La anciana reaccionó de la peor manera, y terminó escupiendo al discapacitado que se encontraba en la zona reservada, sin embargo las cosas no quedaron allí, ya que él no estaba solo y su enamorada de inmediato salió en su defensa.

La enamorada que se encontraba de pie no dudó en arremeter contra la anciana y la atacó, provocando que esta se dé un fuerte golpe contra la ventana del vehículo. y luego le lanzó una violenta bofetada, en represalia al acto realizado contra su novio.