CHUPE

Muere muchacho de 17 años, de nombre Julio Macías González de la delegación Iztapalapa, de la ciudad de México, a causa de un enorme chupetón en el cuello que le ocasionó su pareja de 24 identificada únicamente como Iris.

El chico fue llevado a la Cruz Roja debido a que presentaba convulsiones repentinas. Tras llamar a los números de emergencia, los paramédicos encontraron un enorme chupetón en el muchacho a la altura del cuello, de color morado y de mal aspecto clínico.

Una vez atendido por los médicos se llegó a la conclusión de que el chupetón le había provocado un coagulo de sangre que viajó por vía venosa al cerebro, provocándole alteraciones y finalmente la muerte a causa de una embolia.

Los padres responsabilizaron a la novia del muchacho de su muerte y señalaron que nunca aprobaron la relación con la mujer, que era mayor que él y parecía tenerlo controlado.

No es la primera muerte que se registra por chupetones. En 2011 un chupetón provocó en una mujer la parálisis de su brazo izquierdo, provocándole un infarto el corazón.