En el transcurso de este viernes se prevé que Productores de Leche de Jalisco, Chihuahua, Aguascalientes, Hidalgo y Guanajuato, realicen un plantón en el Ángel de la Independencia, en Avenida Paseo de la Reforma y Avenida Florencia, Colonia Cuauhtémoc, Delegación Cuauhtémoc.

A las 12:00 horas se espera una concentración en la Secretaría de Gobernación, ubicada en Avenida Bucareli, Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, debido a que comerciantes de puerto escondido, Oaxaca, asisten a una reunión con funcionarios de la dependencia con la finalidad de atender las afectaciones económicas provocadas por los bloqueos carreteros de la CNTE.

En el mismo horario, se llevará a cabo una concentración al exterior de la Rectoría General de la Universidad Autónoma (UAM), por parte del Movimiento de Aspirantes Excluidos de la Educación Superior (MAES) con la finalidad de demandar un incremento en el matriculado de ingreso a dicho nivel educativo.

Asimismo en el Auditorio de la Sección IX de la CNTE, Calle Belisario Domínguez 32, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, se realizará el Foro “La Educación que Proponemos” a las 7 de la tarde tendrán una Asamblea en Xochimilco.

No olvides que continuará el su Plantón de maestros en la Plaza de la Ciudadela.