Secretaría de Seguridad Pública capitalina dio a conocer que para este miércoles se prevén diversas movilizaciones por parte de integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), las cuales afectarán principales vialidades de las delegaciones Cuauhtémoc e Iztapalapa.

Desde de las 8 de la mañana, inconformes se concentran en la estación del Metro Iztapalapa, el Eje 6 Sur Avenida Jalisco y Avenida Michoacán; en Calzada Ignacio Zaragoza y Eje 5 Oriente; Eje 5 Sur Avenida Leyes de Reforma y Avenida Telecomunicaciones, desde donde partirán en marcha rumbo a la Dirección General de Servicios Educativos ubicada en el número 1149 de Avenida Javier Rojo Gómez

A las 10 de la mañana los maestros marcharán del Palacio de Bellas Artes, ubicado en Avenida Juárez rumbo al Senado de la República en Paseo de la Reforma.

Se realizará la denominada Marcha Nacional en defensa de la educación pública y la estabilidad laboral; además exigen la abrogación inmediata de las reformas.

También, habrá una concentración en las inmediaciones de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, ubicada en las calles Donceles y Allende de la colonia Centro.

Toma en cuenta que continúa cerrada la circulación en la incorporación de Circuito Interior hacia la avenida Chapultepec, debido a obras en las inmediaciones del metro Chapultepec.

Así como, la circulación de Barranca del Muerto entre Minerva y el Circuito Interior, debido a las obras para la construcción de un paso a desnivel.

Hay reducción de carriles por obras en ambos sentidos de Circuito Interior Río Mixcoac a la altura de Insurgentes.

Están cerradas las agujas de incorporación de Tlalpan a Circuito Interior en ambos sentidos; entre las 21 y las 6 horas hay cierre de circulación en ambos sentidos sobre la Autopista México-Cuernavaca del Monumento al Caminero (entronque Viaducto Tlalpan-Insurgentes) a la caseta de cobro.

De las 6 de la mañana a las 10 de la noche estará abierta la Carretera México-Toluca en su tramo de construcción de la Autopista La Marquesa–Toluca, para agilizar la circulación, y de las 10 de la noche a las 6 de la mañana se confinará de manera parcial un carril para maniobras y operaciones de las obras

También, permanecerá cerrada la avenida Central, en el municipio de Ecatepec a la altura de avenida de las Palomas por la construcción de un puente vehicular; y en el Bordo de Xochiaca en Nezahualcoyotl a la altura de avenida Cuauhtémoc, hacia Vicente Villada.

Permanece cerrada la circulación por obras en Río Nazas desde Río Danubio hasta Río Rhin, las alternativas son Reforma y Circuito Interior.

Recuerda que hay un desvío provisional en la Carretera México-Toluca en el km 45 para incorporarse del lado izquierdo al viaducto elevado de la Nueva Autopista La Marquesa-Lerma que contará con cuatro carriles.

Toma en cuenta que No habrá multa por falta de pagos a los PARQUIMETROS, que se encuentran instalados en zonas comerciales como Satélite, Zona Azul, Tecamachalco, La Florida y Parque Nucalli, en el municipio de Naucalpan.

Hoy no circulan los vehículos con holograma 1 y 2, engomado ROSA, terminación de placa 7 y 8.