Es un hecho, sí habrá modificaciones al Programa Hoy no Circula el cual tendrá nuevas restricciones y se ampliará a todos los estados de la Megalópolis.

“Sí seguramente tendrá modificaciones, se está analizando que es lo que más conviene, lo que nosotros estamos pidiendo es que sea una medida efectiva, en donde este de manera homologada en toda la CAME y por su puesto sí habrá restricciones, es un hecho, es un hecho porque estuvimos todos, y todos estuvimos de acuerdo, a mi me parece que habrá resultados también para la congestión vehicular”. 

Luego de la reunión con la Comisión Ambiental de la Megalópolis, gobernadores y autoridades de la Secretaría de Medio Ambiente federal, el Jefe de Gobierno, Miguel Mancera, señaló que los nuevos lineamientos se darán a conocer posiblemente este miércoles y las fechas de implementación de los cambios las dará a conocer la CAME.

El mandatario capitalino también confirmó que los procesos de verificación vehicular serán homologados.

Señaló que no teme a las críticas que pudieran darse, ya que dijo, se trata de un asunto de salud pública que no puede sujetarse a consideraciones políticas.