Como resultado de un operativo, la delegación Miguel Hidalgo puso a disposición del Ministerio Público a cinco personas que violaron sellos de clausura en un predio de Lomas de Chapultepec.

En dicho predio ubicado en Sierra Nevada 130, colonia Lomas de Chapultepec, V Sección, se detectó que que realizaban trabajos de construcción, luego de que el pasado 2 de diciembre de 2015 y el 8 de enero del 2016, personal del Instituto de Verificación Administrativa clausuró de manera total la construcción debido a que el personal que ahí laboraba, no permitió el acceso a los inspectores.

La Jefa Delegacional de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, aseguró que su administración vigilará el proceso penal para verificar que se apliquen las sanciones correspondientes a quienes hayan violado la ley, toda vez que en su gobierno, dijo, no permitirá negocios ilegales, ni se tienen acuerdos por debajo de la mesa.

“Debe quedar claro que en este gobierno no permitimos los negocios ilegales, que no tenemos acuerdos por debajo de la mesa y que quienes violen la ley serán castigados por las autoridades sin importar status económico o social”