Para este miércoles se prevén algunas concentraciones que afectarán la circulación vehicular en calles de la Ciudad de México.

Por lo que se recomienda a los automovilistas extremar precauciones.

De acuerdo con la Agencia de Gestión Urbana y Apoyo Vial a las 8 de la mañana, se prevé una concentración en Paseo de la Reforma a la altura del Ángel de la Independencia.

En el mismo horario se contempla que se prevé que aficionados al equipo de futbol América realicen una manifestación denominada “Centenario de Vergüenza” para exigir la destitución del director técnico del Club América en Calle del Toro #100, Colonia Ex Hacienda de Coapa, Delegación Coyoacán, a la altura de Av. División del Norte.

También se tiene programada otra concentración a las 11 de la mañana en la Torre Ejecutiva Pemex, ubicado en la Avenida Marina Nacional #329, Colonia Petroleos Mexicanos, Delegación Miguel Hidalgo, sobre Marina Nacional a la altura de Bahía de San Hipólito.

Además, a las 12 del día, integrantes del Movimiento de Aspirantes Excluidos de la Educación Superior (MAES), exigirán una mesa de diálogo con el rector Salvador Vega León, en la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) plantel Xochimilco, que se encuentra en Calzada del Hueso 1100, Colonia Villa Quietud, Delegación Coyoacán.

Mientras que integrantes de la sección 9 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) realizarán una manifestación en el Hemiciclo a Juárez en defensa de la educación pública y la estabilidad laboral.