En un video publicado en redes sociales, se muestra el ataque verbal de tres mujeres en contra de una mexicana por no poder contestar en inglés a sus ataques en un estacionamiento de Grand Junction, Colorado en Estados Unidos.

El video fue publicado en la cuenta de Facebook de Wendy Flores, la cual a alcanzado casi 300 me gusta y ha sido compartida más de 2 mil veces. La usuaria de la red social publico “mi mamá es evidencia de lo que la gente hispana pasa por lo que sólo quería compartirlo con el mundo”, comentó.


Fuente Youtube

“Esto aquí es lo que está mal en el mundo. Las personas que actúan por despecho y el odio hacia una raza diferente, al juzgar a alguien sin conocerlos. Mi madre es legal en los EU. Mi padre ha trabajado mucho en las plataformas petrolíferas por lo que mis padres pudieron criar a sus hijos y darnos una vida muy privilegiada”, comentó la hija de Flores en su publicación.

En el video se se observa como su madre Yolanda Flores, es agredida por tres mujeres latinas acusándola de crueldad animal, luego de que Yolanda dejara algunos minutos en el automóvil a su mascota.