Las calles de la Ciudad de México se verán afectadas por diversas marchasconcentraciones.

Esta mañana integrantes de la Unión Popular Revolucionaria “Emiliano Zapata” (UPREZ) y del Frente Indígena y Campesino de México de los Estados de Puebla y Veracruz, realizarán una marcha de la Estela de Luz hacia la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos en la calle Alejandro Duma, colonia Polanco.

Se espera que los manifestantes se desplacen a la Secretaría de Energía, en Avenida Insurgentes Sur #890, colonia Del Valle;  Conagua, en la colonia Copilco El Bajo y Semarnat en Ejercito Nacional 223, colonia Anáhuac.

Para las 10 de la mañana se tiene contemplado que el Comité de Huelga y el Comité Ejecutivo del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Universidad Autónoma Metropolitana realicen una concentración en el Castillo de Chapultepec.

A las 11 de la mañana, se prevé que organizaciones políticas y sociales se reúnan frente a la sede de la Asamblea Constituyente ubicada en Xicoténcatl, así como en la Plaza Manuel Tolsá en la calle Tacuba, colonia centro, delegación Cuauhtémoc.

Otro grupo de manifestantes protestarán contra el gasolinazo en las inmediaciones del Hemiciclo a Juárez, en la colonia Centro, a las 4 de la tarde.

Durante el día se espera que inconformes del estado de Tabasco se manifiesten en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), ubicada en Avenida José María Pino Suárez, colonia Centro Histórico.

Toma en cuenta que este martes, No Circulan los vehículos con engomado Rosa, terminación de placas 7 y 8.