La policía capitalina prevé que este miércoles haya por lo menos cinco movilizaciones que afectarán la vialidad de esta ciudad y por ello pide a los ciudadanos tomar sus precauciones.

A las 9:00 horas, un grupo de estudiantes se reunirán en la rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), ubicada en Avenida Canal de Miramontes 3855, colonia Ex Hcienda San Juan de Dios, delegación Tlalpan.

Una hora después, otros inconformes marcharán de la Glorieta de la Diana Cazadora hacia las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), localizada en Avenida Paseo de Reforma 99, colonia Tabacalera.

También se espera que jubilados y pensionados se concentren en las inmediaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que se encuentra en Reforma 476, colonia Juárez.

La dependencia local señaló que a las 11:00 horas también habrá afectación vial por la presencia de manifestantes en Boulevard Adolfo López Mateos 172, colonia Merced Gómez, delegación Benito Juárez.

En tanto que, a las 17:00 horas otro grupo de personas avanzará del Parque Hundido a las instalaciones de la Secretaría de Energía, en Avenida Insurgentes Sur 890, Colonia del Valle, delegación Benito Juárez.