Este miércoles manifestantes afectarán las zonas sur y centro de la Ciudad de México.

Para las 8:30 de la mañana, integrantes del Frente Indígena y Campesino de México realizarán una marcha que saldrá del Monumento a la Revolución hacia la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu),localizada en Paseo de la Reforma  99, colonia Tabacalera.

A las 9 de la mañana, la organización “El Campo es de Todos” se concentrará en la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), ubicada en Municipio Libre  377, colonia Santa Cruz Atoyac, en demanda de atención para revisar su agenda en materia agraria.

En tanto la Coordinadora Metropolitana de Resistencia contra el Gasolinazo realizará una clausura simbólica de las instalaciones del Servicio de Administración Tributaria (SAT), ubicado en avenida Hidalgo número 77, colonia CentroDos, la cual esta programada para las 11 de la mañana.

A esa misma hora, vecinos de la delegación Xochimilco, relizarán otra marcharán para exigir la reparación de un socavón y problemas de seguridad pública, de la Carretera México-Tulyehualco, en el Pueblo de Nativitas a la sede delegacional.

No olvides que el programa Hoy No Circula aplica para vehículos con engomado color Rojo, terminación de placas 3 y 4.