Pareciera una noticia del pasado, pero es actual: Luis Miguel canceló sus 4 conciertos en el Auditorio Nacional, aquellos que estaban programados para los días 30 de marzo, 1, 2 y 3 de abril, y que -por cierto- servirían para reponer las fechas que canceló en noviembre del año pasado.

Singer Luis Miguel performs during the first of four sold-out shows at The Colosseum at Caesars Palace September 15, 2010 in Las Vegas, Nevada. Miguel released a self-titled studio album on September 14.

A través de un comunicado, las autoridades del recinto explicaron que el nuevo motivo de la cancelación es un tratamiento médico que actualmente toma el cantante de 45 años. De hecho, recordemos que la cancelación de hace unos meses se debió a que “El Sol” tenía una infección en el odio y otros padecimientos.

Después de pedir disculpas al público por los inconvenientes, el Auditorio Nacional informó que todas las personas que compraron boletos, pueden pedir su reembolso a partir del miércoles 30 de marzo en los puntos de venta donde los adquirieron.