El portugués Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer jugador que marcar en cuatro Europeas diferentes (2004, 2008, 2012 y 2016), superando al sueco Zlatan Ibrahimovic.

Además rescató a Portugal de la eliminación en la Eurocopa de Francia, al anotar dos de los tres goles de su equipo el cual empato con Hungría.

En el minuto 50, Cristiano marcó un auténtico golazo con el tacón tras un centro de João Mário. La estrella del Real Madrid abrió así su cuenta goleadora en el torneo.

En el minuto 62 Ronaldo, volvió a resucitar en el torneo a los portugueses tras rematar de cabeza un centro del recién incorporado Quaresma y transformó así el sexto gol de la noche en el empate a 3 goles que sirvió a los lusos para avanzar a los octavos de final como terceros del Grupo F, por lo que se medirán el sábado a Croacia en Lens por un lugar entre los ocho mejores.

Esta hazaña se ha visto opacada por la reacción que tuvo Cristiano, ante los cuestionamientos de un reportero, cuando la estrella del Real Madrid estaba de paseo con la selección de Portugal en Lyon… Cr7 se molestó y lanzó el micrófono del periodista al agua.