En los diferentes eventos que ha tenido el Papa Francisco en el país, se han dado cita algunos famosos. En la recepción en Palacio Nacional, por ejemplo, estuvo presente Lucero; en la misa de la Basílica de Guadalupe, se dejó ver Eduardo Verástegui. En la visita a Chiapas estaba Anahí, pues es la esposa del gobernador, Manuel Velasco.

Belinda Papa FranciscoAyer, Belinda y Marco Antonio Solís estuvieron en la bienvenida que se le brindó al Papa Francisco en Morelia. Recordemos que el Buki fue el encargado de escribir y cantar el tema oficial de la visita a Michoacán.

El Buki Papa FranciscoEste miércoles, la última jornada transcurrirá en Ciudad Juárez, Chihuahua. Para aquella ciudad, Juan Gabriel escribió un tema especial, donde cuenta al Papa Francisco cómo es su gente. No se tiene previsto que el Divo de Juárez se dé cita en algún evento del Sumo Pontífice.

Quien se dio cita en la Nunciatura Apostólica fue Carlos Rivera. El actor y cantante le llevó serenata con mariachi al Papa Francisco. Le cantó temas como “El Pastor” y “México lindo y querido”. El Sumo Pontífice se tomó una fotografía con el protagonista de “El Rey León”.