Los famosos no sólo estuvieron presentes en la recepción del Papa Francisco, que se realizó el viernes por la noche en el Hangar Presidencial… y es que, cantantes, actores y actrices se han dado cita en los diferentes eventos del Sumo Pontífice.

Famosos Papa FranciscoLucero, por ejemplo, fue invitada por la Primera Dama de México, Angélica Rivera, a la recepción que organizó el Presidente Enrique Peña Nieto en Palacio Nacional la mañana del sábado. Allí también estuvieron Emmanuel, Graciela Mauri, Sofía Castro, Anahí, quien besó la mano al Pontífice cuando éste se acercó a saludar a su esposo, el Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.

El mismo sábado, en la Basílica de Guadalupe, presenciaron la misa Eduardo Verástegui, Diego Verdaguer, Chantal Andere, Diego Boneta y Ana Victoria.

Recordemos que además, Juan Gabriel compuso un tema especial para la visita del Papa en Ciudad Juárez; lo mismo hizo Reily para Chiapas; y Julión Álvarez para el mismo estado sureño. Esto sin olvidar a Marco Antonio Solís, quien escribió una canción para la visita de Michoacán.