Hasta un regidor del ayuntamiento de Campeche, José inurreta Borges, intentó evitar el aseguramiento de un triciclo en las inmediaciones de la unidad deportiva 20 de noviembre, pero a pesar de dialogar con el policía se tuvo que realizar el aseguramiento por falta de placas.

Este incidente ocurrió a las 15:30 horas de ayer, en la prolongación de la calle 67 entre las avenidas 16 de Septiembre y Adolfo Ruiz Cortines, cuando arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, para asegurar el biciclo a un vendedor ambulante por falta de placas.

En ese momento varios ciudadanos salieron en defensa del joven vendedor al acusar de abusivos a los agentes, quienes actuaron con base al reglamento de Vialidad.
Al lugar llegó una grúa para retirar el triciclo asegurado con una multa de unos mil 600 pesos para su traslado al corralón.

Los agentes manifestaron que actuaron conforme a la ley y reglamento de Vialidad. Cabe recordar que la semana pasada, oficiales e inspectores de la Comuna decomisaron seis triciclos y producto a igual número de raspaderos en el barrio de Santa Ana.