El Teatro Metropolitan se llenó de Amor este domingo, ya que Edith Márquez, Yuridia, Yahir, Fey, Jorge Muñiz y su hijo Axel, Napoleón, Río Roma y Gigante de América se presentaron ante miles de personas en el concierto de nuestra estación hermana Amor 95.3.

Edith Marquez escenarioAquella fue una fiesta donde convivieron dos leguajes universales: la música y el amor. Así lo comentan las locutoras Rocío Córdova, Mariela Roldán y Sandra Villalobos: “Estos lenguajes van de la mano. La música es amor y el amor es música por sí misma, además todos necesitamos amor y es una forma de tocar los corazones… Estamos muy emocionadas porque vemos que estos conciertos van creciendo año con año…Lo hacemos con todo el amor del mundo, la gente está feliz, disfrutando de toda la música”.

Yahir Amor 953El concierto duró cinco horas y jamás faltaron las ovaciones, Por tal motivo, los famosos disfrutaron del amor. Así lo cuentan Jorge Muñiz, y José Luis y Raúl de Río Roma: “Casi casi le pones en Google ‘Amor’, y sale primero la estación y después Río Roma porque somos como los cupidos para muchas nuevas generaciones”.

Jorqe Muniz y Napoleon Amor 953A Yuridia no le importó el cansancio, pues quería complacer a su público:“Estuve toda la semana trabajando, me fui a Coatzacoalcos, a Matamoros, terminé sin voz, pero aquí estamos”.

Bronco Amor 953Lupe Esparza de Gigante de América sabe que su grupo no toca baladas, pero también le cantan al corazóN:  “En nuestros 35 años de carrera, nosotros nos hemos preocupado por hacer música que enamore el alma de la gente que la escucha”.