Lanza el gobierno capitalino el programa “Sonrisas por tu ciudad, Verano 2016”.

En esta ocasión además de adultos mayores, personas con discapacidad y niños, también se incluirá a mujeres  jefas de familia.

Se trata de que todos los grupos vulnerables de escasos recursos tengan la oportunidad de disfrutar de forma gratuita, los atractivos turísticos de la ciudad como cualquier otra persona.

“lo que estamos haciendo aquí es turismo social, es acercar a toda la comunidad de realizar visitas,  de conocer, de tener esparcimiento, de tener derecho a algo que está en tu ciudad, y algo que te pertenece por el simple y sencillo hecho ser habitante de la Ciudad de México, que es la posibilidad de realizar este turismo social”.

El Jefe de Gobierno, Miguel Mancera, señaló que tan solo en este periodo vacacional se puedan beneficiar unas 80 mil personas que viajarán de forma gratuita en autobuses de lujo con guías certificados.

Este programa a cargo de la Secretaría de Turismo local, arrancó en 2013 con 52 mil capitalinos y al día de hoy beneficiará a 325 mil.

A través de Sonrisas por tu ciudad, los capitalinos pueden visitar parque recreativos como Kidzania, la Granja del Tio Pepe, las zonas turísticas de Xochimilco, Milpa Alta, recorridos por el Circuito Reforma, Museos y demás.

Consulta los detalles en http://cdmxtravel.com/es/sonrisas-por-tu-ciudad