El presidente del PRI nacional, Enrique Ochoa Reza, llamó a los militantes de su partido en San Luis Potosí a denunciar la corrupción en el gobierno municipal del perredista Ricardo Gallardo.

Por ello, les pidió que sean exigentes cuando militantes de otros partidos políticos, como el PRD en la ciudad capital de San Luis Potosí, abusen de la confianza de los ciudadanos llevando a cabo políticas con falta de respeto a la transparencia y rendición de cuentas, porque le fallan a los potosinos, esto al concluir el encuentro con la militancia del tricolor en San Luis Potosí.

Aquí Ochoa Reza insistió que la ciudadanía demanda de los priistas señalar cuando fallan, ser garantes de la transparencia y rendición de cuentas de sus gobiernos, pero también denunciar con toda puntualidad cuando partidarios de otras fuerzas políticas cometen ilícitos.

Precisó, en compañía del primer priista de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, que “ahí es donde nuestro partido tiene que ser muy potente; tiene que ser responsable tanto en el ejercicio del gobierno como en el contraste con la oposición”.