El líder del PRI Nacional, Enrique Ochoa se reunió de manera preliminar con diputados federales encabezados por su coordinador Cesar Camacho para conocer los temas de la agenda legislativa que se van a desarrollar en el próximo Periodo Ordinario de Sesiones, la cual estará dominada por el aspecto económico así como de los procesos de rendición de cuentas.

En entrevista, el presidente priista, señaló que “uno de los aspectos que vamos a tratar en la reunión de hoy, también es el proceso de acompañamiento para recorrer las 32 entidades federativas en los siguientes días. En esta reunión con los legisladores también pondremos ese tema en la agenda, y el otro elemento que también discutiremos de manera amplia, son los procesos de rendición de cuentas que se han establecido entre el gobierno, el partido y la ciudadanía”.

Asimismo, destacó que “haremos también la invitación para que las diputadas y los diputados de distintos estados participen en las discusiones, en los procesos de rendición de cuentas, que seguirá haciendo el gobierno ante el partido y ante la sociedad”.